Icono del sitio noticias sobre humor, memes y ocio

Piqué es infiel a Shakira, donde el jugador de fútbol puede que se vaya a Abu Dabi con emérito

La prensa ha podido saber hoy que el jugador del barcelona, Gerard Piqué, contactó hace unos meses con el Rey retirado a fin de que le pueda aconsejar de qué forma serle infiel a Shakira. El futbolista catalán tenía muchas ganas de acostarse con otras personas, mas no sabía de qué forma hacerlo, así que recurrió a uno de los mayores especialistas en la materia.

Conforme las informaciones que maneja la prensa deportiva de Cataluña, Juan Carlos I le habría dado una serie de consejos a Piqué, que este no tardó en poner en práctica. “El retirado le aconsejó donar sesenta millones de euros a su amante, mas el futbolista se terminaba de bajar el salario y solo pudo obsequiarle 600”, apuntan desde el Diario Sport.

Foto: el mundo tola

 

 

El futbolista Piqué ya no podía aguantar tanto tiempo con la cantante Shakira sin serle infiel y por eso a tenido que juntarse con otra mujer un poquito más joven y donde no se arrepiente en ningún momento de nada. Ya con Shakira a estado su tiempo y ya a tenido los hijos que quería y por eso el irse a otro equipo de Abu Dabi con emérito para que le recomiende como administrar el dinero y como darle el dinero a Shakira sin embolsarse mucho!.

 

El el videoclip podemos ver que le felicita a Piqué por su infidelidad y donde dice que está cansada de llorar y donde disfrutaremos de su cuerpo y movimientos con un robot un poco extraño.

Salir de la versión móvil