Joaquín de humorista a presentador de el novato

Joaquín de humorista a presentador de el novato

Si os gusta el humor compártelo

Otra vez está aquí el mejor futbolista del betis, que siempre está haciendo cosas para que la gente disfrute y que tengo un momento divertido y agradable con todo el mundo que le ve. Pues bien Joaquín el humorista de chistes buenos y el andaluz más conocido en toda España, ahora quiere ir dejando el fútbol y presentar un programa de televisión en Antena 3.

¿De que va el Novato?

Joaquín el humorista y cómico que está de presidente en el betis y jugador de momento, va a presentar el Novato un programa que entrevistara a mucha gente del mundo conocido, como cantantes, presentadores, humoristas y sobre todo con su toque de chistoso y gracioso, como es Joaquín.

Para que os deis una idea es un tipo de En tu Casa o En la Mía, que lo presenta Bertín Osborne y donde también entrevista a gente conocida en todos los sectores.

Donde presento Joaquín el Novato

La presentación del nuevo programa de el Novato fue ofrecida en el programa de Antena 3 «El Hormiguero» donde se lo estuvo pasando pipa con sus acompañantes y sobre todo de una manera super amena y cómica. Eso si, estuvo contando varios chistes buenos que el publico no paro de reir y disfrutar de su simpatía y desparpajo.

Donde Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia y seguro dentro de poco dejara de ser futbolista del betis!!.

Os dejamos un video de Youtube.com donde presenta su nuevo programa Joaquín el Novato y disfrutaréis:

rocio martin

Soy una madre con ganas de escribir y darme a conocer en internet por mis redacciones y por mi manera de escribir.

rocio martin has 65 posts and counting. See all posts by rocio martin