Noticias tontas y absurdas de internet

Noticias tontas y absurdas  de internet

Seguro que más de una vez habrás leído o escuchado noticias absurdas que son difíciles de creer por ser totalmente tontas pero que realmente son ciertas. Pues en esta entrada voy hacer una recopilación de esas noticias cargadas de humor  que van circulando por internet y redes sociales y que son a la vez una estupidez pero hacen que sonrías y se lo cuentes a todos tus amigos. ¡¡¡Seguro que más de uno no podrá contener la risa!!!

humor-y-tonterias

  1. Confunde el móvil con la plancha.

Sí, habéis leído bien un hombre llamado Tomasz paczkowski se quemó la cara al confundir la plancha con su móvil ya que quería darle una sorpresa a su mujer, pero mientras el veía un canal de boxeo y a la vez tomando una cerveza, él  comenzó a planchar”. Las distracciones jugaron una mala pasada a Paczkowski que, cuando sonó el teléfono, acercó a su cara la plancha en lugar del móvil.

movil

2. Un ciudadano demanda a google.

Un ciudadano francés demanda a google por ver una imágen suya orinando en el jardín de su casa, a través del servicio google street. Seguro que para otra vez se lo pensará dos veces antes de ir a orinar. ¡¡¡Te estarán vigilando!!!

3. Fan demanda a Justin Bieber.

Una seguidora del cantante Justin bieber le demanda por que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La fan de Justin Bieber le reclama esta enorme cantidad de dinero 9, 23 millones de dolares. Lo que hay que hacer para llamar la atención.

bieber

4. Multan a un hombre por sus flatulencias.

Un empleado estadounidense de la Administración de Seguridad Social fue sancionado oficialmente por excesivas flatulencias en su lugar de trabajo.  La sanción le fue entregada en una carta de cinco páginas, en la cual se detallan con exactitud las fechas y horarios de sus delitos nocivos.
También se  le informaba al trabajador que debido a sus flatulencias incontrolables, creo un ambiente intolerable, hostil y muy desagradable para sus compañeros de trabajo. Muchos de los cuales habían presentado quejas oportunamente.

caca

5. Una mujer consigue su récord mundial.

Pensareis en que ha conseguido esta mujer su récord mundial. Pues bien Lisa sparx es una actriz porno estadounidense de 36 años que se acostó con un total de de 919 hombres en tan solo 24 horas, estableciendo un nuevo récord mundial. Otras mujeres tuvieron el récord, llegando a acostarse con 646 y 759 hombres.

lisa

6. Hombre demanda a la compañía Axe.

Vaibhav Bedi, afirma que  ha estado durante siete años utilizando los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que atraen a diversas mujeres.  Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tener una cita con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla, segundos después de haber usado los productos de la marca Axe.
Bedi finalmente exigió una indemnización millonaria por los daños psicológicos que esto le ha causado y por una profunda depresión en la que se encuentra actualmente.

axe

Espero que estas noticias tan absurdas os den un rato de risas, seguro que habrá otras miles de noticias así circulando por internet. Pon en tu vida un rato de humor y tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*